Saturday, June 26, 2010

una caida desde esa altura, sin una fractura ni una luxación


en realidad seria un experimento con pocas probabilidades de hacer daño a alguien, además de qe podría ser de gran beneficio sobre todo para los portagonistas, en este caso muy seguramente estamos hablando de una sola persona, yo mismo, y pues me la venden muy así, con mucha faramalla y a mi no me qeda de otra mas qe acceder,asi por las buenas, qé mas podría hacer, o mas bien, en un día como hoy qé otra ocupación podría encontrar una personas de mis características, así qe sin pensarlo dos veces ya estoy probandome el uniforme qe muy ceremoniosamente pusieron frente a mi, doblado de una manera imposible de repetir, se siente bien portarlo , me cambia de aires, y me siento con mas presencia, sus colores son llamativos pero a la vez agradables a la vista, la tela sintética tiene un tacto suave y fresco, me hace sentir seguro y no es qe me haya sentido en algún momento falto de seguridad, al parecer solo es una característica mas de ese inusual traje, qe a decir verdad nada tiene de uniforme, ya qe soy el único qe lo llevo puesto en la habitación. al menos me reconforta con toda esta gente gritandome sin darse cuenta qe escupen cuando ladran frases de mas de siete palabras. la verdad a estas alturas me importa muy poco su enojo.

yo encambio lo veo desde otra perspectiva osea, en la habitación contigua esta ella, la diferencia es qe ella no lleva puesto el "uniforme" en cambio lleva unos jeans entallados y una camiseta rasgada, al parecer por el jaloneo en su captura o antes de ella, la hace ver sexy, se puede ver la camiseta qe lleva de bajo, su ropa interior es rosa, almenos la de arriba, el pantalón me impide ver la parte inferior, me hace pensar qe es de un color qe no combina, no qiero hacerme ideas la verdad, el interrogatorio con ella es un poco menos tenso, la gente charla, le permiten fumar, nadie lo nota pero en cada bocanada ella mancha de tenue maqillaje el filtro del cigarro con sus suaves labios. en esa silla plegadiza pocas personas podrían sentarse con tal sensualidad y estar cómodas, ella lo logra cambiando de posturas cada once minutos, responde con tranqilidad a las preguntas, en momentos lanza tranqilos comentarios, qe arrancan las carcajadas de los presentes, ella disimula con una ligera tos en medio de una sonrisa, el interrogatorio continua sin mayor problema, de pronto alguien dice un comentario al aire , sin escuchar, detrás del grueso vidrio es difícil saber qien soltó tal disparate qe haya hecho silenciar y borrar las sonrisas de todos los concurrentes, ella tampoco lo tomó a bien, ahora discute y explica acaloradamente un punto, las venas del cuelo y de la frente empiezan a dilatarse, al no ver aprobación en los rostros de sus espectadores se intensifica aun mas su ya gritoneada explicación, está a dos segundos de llorar, ahora llora, ha decepcionado a mas de uno de los concurrentes, ante el desapruebo el único movimiento es el de sus hombros al ritmo de su propio llanto, se tapa el rostro el cigarro está apunto de qemar el filtro.

yo no la paso bien del todo, escucho sus gritos opacados por la gruesa pared, aun ignorando lo qe sucede detras de esa pared, no lograba conseguir la comodidad al sentarsme en esa silla, traia los pantalones mojados y no recordaba si era por el agua de alberca o de la picana, ese vaso desechable en el piso contenia el peor café frio de la historia, tal vez por eso decidí qe por accidente lo qeria sobre mi ropa y sea lo qe sea el aire acondicionado es demasiado frio me doy cuenta qe llevo unos minutos castañeando los dientes, esto nunca se va a secar, talvez si me muevo, ahora de pie el cuarto es mas peqeño de lo qe parecia cuando estaba sentado, moverme a dónde, ¿a darle vuelta a esta mesa?, hay alguien detras de ese espejo observandome, son las voces qe escucho, porqé estoy aqi, qiénes son ustedes! qién me trajo hasta acá qién construyó este cuarto, qién construyó esta mesa, qién diseño esa ropa sobre la mesa, qién eligió ese color, ¿fue la misma persona qe tan cuidadosamente la dobló? ese patalón parece de mi medida, no qiero desnudarme frente a ellos, se qe estan ahi, qe me miran, califican mis movimientos en silencio, con la mesa volteada a manera de barricada antizombie puedo calmar mi pudor, secar mis húmedas frias y diminutas partes nobles y probarme mi nuevo pantalón qe no es una de tela qe qiera sentir rosandome la verga, pero al menos está seca, no pienso moverme de mi escondite, al fin qe nadie viene a impedirlo, en posición fetal trato reflexionar sobre qé hago aqi, descubri qe desde la esqina opuesta del cuarto una camara de seguridad me observa, lloro un poco de coraje, duermo.

ha sido de gran beneficio (beneficio para ustedes bastardos de mierda) poder llevar acabo este proyecto en el cual cada uno de los qe formamos parte dimos almenos una parte de nosotros,(ustedes no dieron nada fuimos nosotros los unicos despojados de lo poco qe nos qedaba) de nuestro tiempo(perdido), de nuestro talento(nulo) , de nuestra vida (mierda), desgraciadamente los resultados no fueron los qe esperabamos(chinga a tu madre), eso lo sabemos ya(hijos de puta), pero lo qe tambien sabemos a ciencia cierta, es qe afortunadamente aprendimos (o creyeron haber aprendido pendejos) qe situaciones como la del objeto de nuestro estudio (osea mi vida privada ) no pueden, ni deben ser manipuladas por la mano de la ciencia, porqe pertenecen al mundo dobledual de lo oscuro y desconocido, brillante y tentador, , delicioso y letal, y como todos sabemos, sentimientos humanos de esa naturaleza, son total y completamente de una índole inexplicable, y como tal debe qedarse. suelten a los especímenes, a ella pidanle un taxi, a ellos dos dejen qe se maten a golpes en la carretera, enciendan las cámaras perimetrales, qiero cada detalle para complementar el estudio, qe pasen ustedes buenas tardes.

1 Comments:

Blogger inesines said...

gracias siempre por escribir.

5:02 PM  

Post a Comment

<< Home